Escola d´Estiu Universitat de València

CONDICIONES LEGALES NAU XIQUETS I XIQUETES 2019

CONDICIONES LEGALES NAU XIQUETS I XIQUETES 2019

CONDICIONS LEGALS NAU JOVE 2019

CONDICIONES LEGALES NAU JOVE 2019

POLÍTICA DE PRIVACIDAD BÁSICA

RESPONSABLE UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
ENCARGADO FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
FINALIDAD Gestión organizativa de l´Escola d´Estiu de la Universitat de València
LEGITIMACIÓN  Ejecución de un contrato
DESTINATARIOS Tratamiento y cesión de datos de salud en situaciones de urgencia médica o epidemiológica, para el pago bancario y en complimiento de 
DERECHOS

Los usuarios que proporcionen sus datos personales tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico dirigido a protdadesfguv@uv.es , o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si procede, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido a: FUNDACIO GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA:Calle Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia. Asunto: ESCOLA D´ESTIU UV

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD AMPLIADA

1. Responsable de los datos 

Universitat de València-Estudi General.

CIF Q4618001D

Edificio del Rectorado.

Avda. Blasco Ibáñez, 13

46010 Valencia

2. Finalidad y condiciones del tratamiento

Los datos de las personas que realizan el trámite de inscripción, los de los menores inscritos y los datos facilitados de terceras personas nombradas como personas de contacte se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València con el fin de gestionar la Escola d´Estiu, las inscripciones, actividades y servicios prestados.

Adicionalmente si se ha autorizado se tratarán los siguientes datos:

a.-Datos de salud para garantizar la salud y seguridad del participante en l´Escola en casos de requerir tomar una medicación, alergias, persones amb discapacidad o intolerancias alimentarias.

b.-Imágenes del menor en formato fotográfico, videográfico o sonoro en los siguientes supuestos, debiendo autorizarse por separado:

b1.-Grabación de imágenes de las actividades para proporcionar a las madres y padres un recuerdo gráfico de las actividades.

Importante.-Estas imágenes se distribuirán con un sistema seguro. Si aceptáis os comprometéis a hacer un uso privado y no divulgarlas en redes sociales y espacios de internet. Os recordamos, que contravenir esta prescripción puede determinar una responsabilidad económica por infracción de la normativa sobre protección de datos y/o la actuación del Ministerio Fiscal. Si no lo autorizáis la organización garantizará un trato no discriminatorio de las personas afectadas.

b.2.- Grabación de imágenes de las actividades para su divulgación pública en webs de la Universidad y medios de comunicación.

b.3-Grabación de imágenes de las actividades para su uso a la Memoria de la Actividad, en la Memoria Anual de la Universidad, documentación del Plan estratégico, y formatos y publicaciones parecidas en formato analógico o digital (web etc.).

Importante.-Estas imágenes (b2 y b3) se tomarán siempre de manera general y en ningún caso se identificarán a vuestros hijos e hijas con nombre o apellidos. Si no lo autorizáis la organización garantizará un trato no discriminatorio de las personas afectadas.

b.4- Grabación de imágenes de las actividades para su uso en folletos y acciones de promoción y/o divulgación de la Actividad presentes o futuras.

Importante.-Estas imágenes podrían ser primeros planos de vuestros hijos o hijas. La organización os contactará de manera específica para requerir un consentimiento adicional en caso de que las imágenes no sean generales. Si no lo autorizáis la organización garantizará un trato no discriminatorio de las personas afectadas.

b.5-Grabación de imágenes o sueños en actividades que comportan la elaboración y producción de contenidos audiovisuales como por ejemplo blogs, o programas de radio o televisión en el marco de la actividad.

Importante.-. Si no lo autorizáis la organización garantizará un trato no discriminatorio de las personas afectadas.

Además, os informamos que vuestros datos se tratarán incluso sin consentimiento en los siguientes casos:

a.-Se comunicarán datos de identificación y salud imprescindibles a terceros en caso de urgencia médica o epidemiológica, tanto por la gestión del oportuno seguro, como para garantizar el interés vital del menor.

b.-Se comunicarán vuestros datos bancarios para gestionar los pagos.

3. Garantía de los derechos de los interesados.

Las personas que proporcionan datos tienen derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos.

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico dirigido a lopd@uv.se remitido desde las direcciones oficiales de la Universitat de València, o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si procede de la documentación acreditativa de su solicitud, dirigido al Delegado de Protección de Datos de la Universitat de València.

Delegado de Protección de Datos de la Universitat de València: Javier Plaza Penadés

Ed. Rectorado Avda. Blasco Ibáñez,13

46010 Valencia

lopd@uv.es

4. Destinatarios o categorías de destinatarios

a.-En el Banco de Santander para la gestión del pago de la actividad.

b-A entidades aseguradoras para la gestión de las contingencias previstas al seguro de la actividad.

c.-A entidades relacionadas con la prestación de servicios de salud o responsables de salud pública en supuestos de urgencia médica o epidemiológica.

Además vuestros datos serán tratados con todas las garantías por los siguientes prestadores de servicios.

a.-Fundació General de la Universitat de València.

b.-Empresa adjudicataria de la organización de la actividad.

5. Periodo de conservación de los datos

Los datos se conservarán y serán si procede cancelados de acuerdo con los siguientes criterios.

A. General.

Los datos de los participantes se conservarán durante un periodo de dos años para permitir su recuperación y utilización en el caso de los y de las menores que se encuentran por bajo del límite de edad máxima de matriculación.

B.-Estudiantes de último año.

En este caso los datos no se podrán reutilizar.

C.-Cumplimiento de obligaciones legales.

De acuerdo con la normativa sobre protección de datos, estas se conservan vuelcos sólo a disposición de las autoridades para determinar eventuales responsabilidades legales y por el periodo de prescripción de estas.

6. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

La autoridad de control competente para la tutela de los derechos en relación a los tratamientos realizados por la Universitat de València es:

Agencia Española de Protección de Datos

Calle Jorge Juan, 6 (28001-Madrid).

Sitio web: https://www.agpd.es/portalwebagpd/index-ides-idphp.php

 
Políticas de privacidad de la Universitat de València

Pueden consultarse nuestras políticas generales de privacidad en https://www.uv.es/uvweb/universitat/ca/politica-privacitat/responsable-identificacio-titular-web-funcions-1285919116693.html

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