plazasdisp47

Curso on line: Marca personal y búsqueda de empleo a través de redes sociales (5ª edición)

47 Plazas Disponibles
Información del curso
Duración10 horas  (Créditos ECTS: 1)
Dias Del 2 al 15 de julio de 2020
Horario
Fecha de inicio02/07/2020
Fecha de fin15/07/2020
Inicio inscripción 29/07/2019
Fin inscripción 01/07/2020
LugarCurs on line a través del aula virtual de la UV
Plazas totales100
Numero mínimo de alumnos10
Descripción
Curso con créditos de participación universitaria

La dinámica del curso se explicará en un documento guía que estará a disposición del alumnado en el Aula Virtual en el momento del inicio del curso.

El estudiantado que lo desee tendrá derecho a recibir tutorías a través de los recursos disponibles en Aula Virtual o bien a través de la solicitud de una cita de orientación en UVempleo (www.uv.es/uvempleo)

En cuanto a la privacidad de los datos de los alumnos y alumnas, el "Curso online: "Marca Personal y búsqueda de empleo a través de las Redes Sociales" puede incorporar alguna actividad dentro del Aula Virtual de la UV exclusivamente con la finalidad de evaluar el trabajo del alumnado matriculado en este curso. Se prohíbe cualquier uso para diferente finalidad por los miembros del aula de todos o parte de los datos que contiene, o su difusión o publicación por cualquier medio, particularmente en internet, debiendo respetarse, en todo caso, la claúsula de confidencialidad disponible en el Aula Virtual.
Impartido por
  • Mariam Sorní Giner, Tècnica d´Orientació - UVocupació
  • Maria Roncero Sanchis, Coordinadora de l´Àrea de Formació - UVocupació
Tasas de Matrícula
  • 25 € - Miembros de la Universitat de Valècia ( Alumnos, PDI, PAS, Amics Antics Alumnes)
  • 35 € - Público General
Requisitos
Para la obtención del certificado del curso, es obligatorio realizar todas las actividades que se propondrán en el curso, consistentes en cuestionarios de autoevaluación y ejercicios prácticos.
Objetivos
Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar con éxito las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo y promoción profesional.

El objetivo general es dar a conocer las estrategias para generar una marca personal y su utilidad en la búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
Programa
Sesión 1. Marca personal
• Diseño de la estrategia de marca personal
• Análisis y definición del objetivo profesional

Sesión 2. Estrategias de búsqueda de empleo a través de redes sociales
• Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo
• Redes sociales y profesionales: el uso de Linkedin