MARCA PERSONAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (4ª Edición)

Inscripción terminada
Información del curso
Duración10 horas  (Créditos ECTS: 1)
Dias 29 i 30 de enero de 2020
HorarioDe 9 a 14 horas
Fecha de inicio29/01/2020
Fecha de fin30/01/2020
Inicio inscripción 29/07/2019
Fin inscripción 28/01/2020
LugarAula de Informática Fac. FISIOTERAPIA. C/ Gascó Oliag nº 5 (Campus Blasco Ibáñez)
Plazas totales20
Numero mínimo de alumnos10
Descripción
Curso con créditos de participación universitaria
Para obtener el certificado con los créditos será necesario una asistencia mínima del 80%
Impartido por
  • Mariam Sorní Giner, Tècnica d´Orientació - UVocupació
  • Maria Roncero Sanchis, Coordinadora de l´Àrea de Formació - UVocupació
Tasas de Matrícula
  • 25 € - Miembros de la Universitat de Valècia ( Alumnos, PDI, PAS, Amics Antics Alumnes)
  • 35 € - Público General
Objetivos
Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar con éxito las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo y promoción profesional.

El objetivo general es dar a conocer las estrategias para generar una marca personal y su utilidad en la búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
Programa
Sesión 1. Marca personal
• Diseño de la estrategia de marca personal
• Análisis y definición del objetivo profesional

Sesión 2. Estrategias de búsqueda de empleo a través de redes sociales
• Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo
• Redes sociales y profesionales: el uso de Linkedin