MARCA PERSONAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (4ª Edición)

No hay plazas disponibles
Información del curso
Duración10 horas  (Créditos ECTS: 1)
Dias 29 i 30 de enero de 2020
HorarioDe 9 a 14 horas
Fecha de inicio29/01/2020
Fecha de fin30/01/2020
Inicio inscripción 29/07/2019
Fin inscripción 28/01/2020
LugarAula por determinar (Campus Blasco Ibañez)
Plazas totales20
Numero mínimo de alumnos10
Descripción
Curso con créditos de participación universitaria
Para obtener el certificado con los créditos será necesario una asistencia mínima del 80%
Impartido por
  • Mariam Sorní Giner, Tècnica d´Orientació - UVocupació
  • Maria Roncero Sanchis, Coordinadora de l´Àrea de Formació - UVocupació
Tasas de Matrícula
  • 25 € - Miembros de la Universitat de Valècia ( Alumnos, PDI, PAS, Amics Antics Alumnes)
  • 35 € - Público General
Objetivos
Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar con éxito las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo y promoción profesional.

El objetivo general es dar a conocer las estrategias para generar una marca personal y su utilidad en la búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
Programa
Sesión 1. Marca personal
• Diseño de la estrategia de marca personal
• Análisis y definición del objetivo profesional

Sesión 2. Estrategias de búsqueda de empleo a través de redes sociales
• Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo
• Redes sociales y profesionales: el uso de Linkedin