Excelencia

La UV el 20 de noviembre de 2006 recibió el “Reconocimiento de Excelencia- Sello de Oro 2006-2011”. La Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) bajo la dirección de la Conserjería de Empresa, Universidad y Ciencia, concede anualmente este premio.

Los “Sellos de Excelencia”, en sus tres niveles (oro, plata y bronce) se otorgan, con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de las empresas de la Comunidad Valenciana que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y actúan como referente, animando a otras empresas a seguir trabajando en el camino de la excelencia.

Logotipo de excelencia

El “Sello de Excelencia Oro” recibido de la FVQ constituye un reconocimiento a las iniciativas de calidad realizadas por la UV.

La UPD, es uno de los pocos servicios de la UV que han visto reconocido sus esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión de la calidad, obteniendo el certificado ISO 9001:

El alcance del certificado es: "Asesoramiento y gestión de recursos de apoyo para la integración de personas con discapacidad en la UV.

Nº de certificado: ES05/1497

Fecha de obtención: 2005

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar