TREVOL

Convenio entre la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida y la Universitat de València.

El Convenio tiene carácter de acuerdo marco de colaboración cultural, educativa y científica entre la Universitat de Valencia y la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida.

La cooperación entre las partes se concretará a partir de anexos específicos o convenios que se suscriban al amparo de este convenio marco, especificándose los detalles para ser llevados a cabo.

Las actividades estarán organizadas con la colaboración del servicio, centro, departamento o instituto de la UV que corresponda en función del contenido a desarrollar, que supervisarán la calidad académica de las actividades previstas por la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida.

Convenio específico al convenio Marco entre la Universitat de Valencia y la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida con fines de colaboración cultural, educativa y Científica.

Tiene como objeto la presentación por parte de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida de la oferta formativa computable como créditos de libre elección.

De este modo se señala que la oferta:

 • deberá cumplir la normativa vigente en la Universitat de València para la realización de actividades formativas reconocidas como créditos de libre elección.

 • se deberá presentar en tiempo y forma al Servicio de Extensión Universitaria, que es el encargado de proponerla a los órganos competentes de la Universitat para su aprobación.

 • deberá cumplir las bases establecidas por el Servicio de Extensión Universitaria en sus convocatorias de propuestas de cursos, talleres y seminarios, y ajustarse al plazo de presentación de determina la normativa de estudios de Extensión Universitaria.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar