FEAPS.CV

Convenio entre Feaps-CV y la Universitat de València.

El Convenio tiene carácter de acuerdo marco de colaboración cultural, educativa y científica entre la Universitat de Valencia y Feaps-CV.

La cooperación entre las partes se concretará a partir de anexos específicos o convenios que se suscriban al amparo de este convenio marco, especificándose los detalles para ser llevados a cabo.

Las actividades estarán organizadas con la colaboración del servicio, centro, departamento o instituto de la UV que corresponda en función del contenido a desarrollar, que supervisarán la calidad académica de las actividades previstas por Feaps-CV.

Anexo al convenio Marco entre la Universitat de Valencia y Feaps-CV con fines de colaboración cultural, educativa y científica.

Tiene como objeto la presentación por parte de Feaps-CV de la oferta formativa computable como créditos de libre elección.

De este modo se señala que la oferta:

 • deberá cumplir la normativa vigente en la Universitat de Valencia para la realización de actividades formativas reconocidas como créditos de libre elección.

 • se deberá presentar en tiempo y forma al Servicio de Extensión Universitaria, que es el encargado de proponerla a los órganos competentes de la Universitat para su aprobación.

 • deberá cumplir las bases establecidas por el Servicio de Extensión Universitaria en sus convocatorias de propuestas de cursos, talleres y seminarios, y ajustarse al plazo de presentación que determina la normativa de estudios de Extensión Universitaria.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar