Sobre la accesibilidad de este sitio web

El objetivo de la Unitat per a la integració de Persones amb Discapacitat es la plena accesibilidad de sus contenidos a personas con discapacidad o de edad avanzada, de conformidad con lo dispuesto para los sitios web de las Administraciones Públicas por la Ley de 3 de Diciembre del 2003 sobre Igualdad de Oportunidades, no discriminación y Accesibilidad Universal (LIONDAU, 2003) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE, 2002).

La LSSICE indica que "Las Administraciones Públicas adoptarán las medidas necesarias para que la información disponible en sus respectivas páginas de Internet pueda ser accesible a personas con discapacidad y de edad avanzada de acuerdo con los criterios de accesibilidad al contenido generalmente reconocidos antes del 31 de diciembre de 2005."

El portal http://upd.uv.es ha sido desarrollado utilizando XHTML y hojas de estilo CSS2 del W3C. Se han tenido en cuentas las recomendaciones WCAG 2.0 de la WAI en su prioridad AA, consiguiendo cumplir con la prioridad AAA en varias secciones.

A pesar de que nuestra web es administrada utilizando un gestor de contenido cuidadoso con la accesibilidad, es posible que al modificar o añadir nueva información se produzcan situaciones de accesibilidad reducida en algunos contenidos. Por ello le invitamos a que si encuentra algún error, se ponga en contacto con nosotros para que con sus comentarios o sugerencias mejoremos la Web.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar