Estás en: > > Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo

Xano del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universitat de València presentó, el pasado día 7, en el Rectorado, la convocatoria de subvenciones para a la realización de proyectos de innovación para el desarrollo 2016, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El plazo para presentar proyectos finaliza el día 13 de junio.

Esta convocatoria tiene como objeto la financiación de proyectos que impulsen, en los Países de Asociación de la Cooperación Española, soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala buscando un impacto positivo y relevante en las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas y en la cohesión social.

Dado que solo puede solicitarse dos proyectos por la Universitat de València, se hará una valoración previa por una Comisión de Selección. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 13 junio 2016.

Fecha de actualización: 9 de Junio de 2016