Estás en: > > La Universitat de València acoge el III Foro Capazia para personas emprendedoras con diversidad funcional

Foro_CAPAZIA

La Facultat d’Economia (Campus dels Tarongers) acogió el pasado día 20 de abril la edición de la Universitat de València del III Foro Capazia, donde se debatió sobre las ventajas y las ayudas para las personas con diversidad funcional con iniciativa para autoemplearse o emprender.

La actividad estaba dirigida a personas con diversidad funcional con interés por autoemplearse o emprender; estudiantes con discapacidad en últimos cursos de grado universitario, posgrado o titulados recientemente; estudiantes y titulados de ciclos formativos con diversidad funcional; administraciones públicas, ONG y asociaciones; profesorado universitario y de otras ramas; y trabajadores sociales.

Acceso al programa: http://links.uv.es/M9IDPKE

Fecha de actualización: 12 de Mayo de 2016