Estás en: > > El Club Gastronómico de Alumni UV se introduce en la cocina ecológica

El Club Gastronómico de Alumni UV se introduce en la cocina ecológica

Verduras ecológicas.

Alumni UV y Valencia Club Cocina diseñaron, para el Club Gastronómico de marzo, una sesión de cocina ecológica, que fue conducida por expertos en esta materia. El Club se reunió el pasado día 9, en la sede de Valencia Club Cocina (Pl. San Felipe Neri 6B, Valencia). Para asistir, los interesados tienen que ponerse en contacto primero con la oficina Alumni UV.

En esta sesión se dio respuesta a las siguientes preguntas: ¿cómo trabajar la cantidad de productos que tenemos a nuestro alcance, cómo conocerlos y trabajarlos en nuestras cocinas?, o ¿qué propiedades beneficiosas son las que nos van a aportar? La chef Vanesa Bustos dirigió una clase práctica centrada en esta temática, manteniendo la línea de las elaboraciones del Club sin perder la esencia de la cocina tradicional.

El Club AlumniUV
El Club Gastronómico de Alumni UV está guiado por expertos cocineros, chefs y profesionales de la gastronomía de Valencia Club Cocina y consiste en la realización de talleres de cocina, seminarios de nutrición y hábitos de alimentación, sesiones de café-consultoría culinaria, visitas guiadas a mercados municipales, intercambios de recetas, resolución de dudas, degustaciones de los platos elaborados, etcétera.

Toda la información del Club Gastronómico está en el banner Clubs Alumni UV.

Para formar parte del Club, las personas interesadas tendrán que contactar primero con la oficina Alumni UV (963531070 o amics@uv.es).

+Info sobre Valencia Club Cocina

Enlace a la ubicación de Valencia Club Cocina