Estás en: > > ‘La impaciencia del corazón’ o ‘La piedad peligrosa’, de Stefan Zweig, primera lectura para 2016

‘La impaciencia del corazón’ o ‘La piedad peligrosa’, de Stefan Zweig, primera lectura para 2016

Stefan Zweig, escritor austriaco.

Stefan Zweig, escritor austriaco.

El Club de Lectura de Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València (Alumni UV) ha comenzado el año con la novela ‘La impaciencia del corazón´, de Stefan Zweig, uno de los mejores libros del autor austriaco. El grupo se reunió el pasado día 26 de enero, como es habitual, en la Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’.

‘La impaciencia del corazón’ o ‘La piedad peligrosa’ -por este segundo título es más conocida la novela en castellano- fue publicada en el año 1939. La trama se sitúa a principios de la Gran Guerra. En este contexto, el teniente Anton Hofmiller recibe la invitación de visitar el castillo del magnate húngaro Lajos von Kekesfalva, cuya hija, que sufre parálisis crónica, se enamora del joven oficial.

Esta historia de ficción está reconocida como una de las mejores obras de Zweig. Se trata de un retrato aterrador de la insondable naturaleza humana que atrapa al lector desde la primera página.

Para formar parte del Club, las personas interesadas han de contactar primero con la oficina Alumni UV (963531070 o amics@uv.es). Es una actividad gratuita.

Día: 26 de enero.
Hora: 18 horas.
Lugar: Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’ (Galicia 1, Valencia).
Libro: ‘La impaciencia del corazón’ o ‘La piedad peligrosa’, de Stefan Zweig.

+Info sobre el Club de Lectura Alumni UV

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 28 de Enero de 2016

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar