Estás en: > > Audición de fin de curso del Club Coral de La Nau Gran

Audición de fin de curso del Club Coral de La Nau Gran

Logo del Club Coral de La Nau Gran

El Club Coral de La Nau Gran de la Universitat de València, dirigido por Mònica Perales y acompañado al piano por Eduard Marquina, celebró el pasado día 17 de junio su audición de fin de curso. El acto tuvo lugar en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna.

El Club Coral nació en enero de 2011 como un proyecto formativo musical estable gestionado en colaboración entre el Patronat d’Activitats Musicals-Fundació General de la Universitat de València y el Servei d’Extensió Universitària, y está abierto a todas las personas mayores de 55 años interesadas en hacer música cantando.

Desde su fundación, Mònica Perales i Massana es su directora. Ha realizado diferentes conciertos dentro de los espacios de la Universitat de València y recientemente ha estrenado, junto con el Taller de Teatre de Gent Gran del Aula de Teatre de la Universitat, ‘El Maleficio de la Mariposa’, de Federico García Lorca, dirigidos por Tono Berti, en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau.

Así, el Club Coral de La Nau Gran trabaja ya desde hace cuatro años con ilusión y perseverancia para construir un espacio donde hacer música de manera lúdica y didáctica, y este concierto es una muestra del trabajo de sus integrantes durante el curso 2014-2015.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 18 de Junio de 2015