Estás en: > > El Club de Lectura de AlumniUV reflexiona sobre la despoblación a través de la obra de Julio Llamazares

Julio Llamazares

La despoblación será el tema de debate del próximo Club de Lectura de AlumniUV. El colectivo de la Universitat de València analiza, hoy 21 de abril, la obra de Julio Llamazares ‘La lluvia amarilla’, un monólogo del último habitante de un pueblo.

En ‘La lluvia amarilla’, Llamazares pone sobre el papel un monólogo del último habitante de una población del Pirineo aragonés. El autor manifiesta en esta novela su léxico vivo, preciso y genuino, la autenticidad artística y las dotes de creación de un clima poético y un universo personal que lo acreditan como uno de los narradores nacionales más valiosos.

El Club de Lectura de Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València se reunirá, como es habitual, en la Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’, a las 18 horas. Este encuentro está convocado para hoy 21 de abril.

Para formar parte del Club, las personas interesadas han de contactar primero con la oficina AlumniUV (963531070 o amics@uv.es).

Día: 21 de abril.
Hora: 18 horas.
Lugar: Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’ (Galicia 1, Valencia).
Libro: ‘La lluvia amarilla’, de Julio Llamazares.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 21 de Abril de 2015