Estás en: > > Los Chorros de Barchel (Geografia del Agua) Actividad con Subvención

Los Chorros de Barchel (Geografia del Agua) Actividad con Subvención

Chorros Barchel

También para el domingo día 26 de octubre hay otra propuesta de Amics para visitar los Chorros de Barchel. El periodo de inscripción permanecerá abierto desde el 14 hasta el 22 de octubre. La salida será a las 8 horas, desde Nuevo Centro, y en esta ocasión el acompañante será el botánico Víctor Ramírez.

En plena montaña valenciana, recorriendo los términos de Tuéjar, Benagéber y Chelva, se encuentran, a través de una de las masas forestales más extensas del País Valencià, las hoces del río Turia. En este maravilloso paisaje, enclaustrado, se caminará por el espacio protegido de los Chorros de Barchel, lugar formado por una cascada natural de tosca calcárea, un oasis de humedad a la orilla del espectacular cañón justo al paso del embalse de Benagéber.

Al tratarse de una actividad subvencionada, el coste del tique es de 15 euros para las cinco primeras personas que se apunten. La comida será libre de campo.

Los miembros del colectivo Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València se pueden inscribir desde su área privada de la web.

Es una actividad organizada con la colaboración de Fil-per-Randa.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 14 de Octubre de 2014