Estás en: > > Editada la Agenda de la Universitat para el curso 2014-2015, que se repartirá entre los nuevos estudiantes

Editada la Agenda de la Universitat para el curso 2014-2015, que se repartirá entre los nuevos estudiantes

La nueva Agenda de la Universitat se podrá adquirir en los puntos de venta de La Tenda

La nueva Agenda de la Universitat se podrá adquirir en los puntos de venta de La Tenda

La Agenda de la Universitat de València para el curso 2014-2015 ya está disponible. Esta publicación, con una tirada de 10.500 ejemplares, la edita el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y la Delegación para Estudiantes.

La agenda se reparte gratuitamente a todos los estudiantes de primer curso de grado en el momento de la matrícula, incluidos los de La Nau Gran, y a los estudiantes mentores.

La agenda está pensada como una herramienta de trabajo y planificación del tiempo para los estudiantes recién llegados; por eso incluye, además de un dietario y del calendario académico, una breve guía de la Universitat donde se ha seleccionado la información más relevante, así como también unos planos de situación de los campus universitarios y un directorio de los centros y servicios de interés.

La novedad de este año es que quien esté interesado en obtener un ejemplar de la Agenda, la puede comprar, a partir de septiembre, en los puntos de venta que La Tenda de la Universitat tiene en el Campus dels Tarongers y en el Centre Cultural La Nau. Para la comunidad universitaria se ofrece a un precio reducido.

Fecha de actualización: 2 de Septiembre de 2014

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar