Estás en: > > ‘Alumni Comparteix’: arranca una nueva iniciativa para intercambiar experiencias y conocimientos

‘Alumni Comparteix’: arranca una nueva iniciativa para intercambiar experiencias y conocimientos

Logo Alumni Comparteix

Logo Alumni Comparteix

Amics está desarrollando una nueva iniciativa que requiere la implicación de sus miembros. Bajo el epígrafe ‘Alumni Comparteix’, acogerá charlas, talleres, clases magistrales, cursos, etcétera, propuestos e impartidos por los mismos socios. Todas las actividades estarán dirigidas a los miembros del colectivo y la participación es gratuita.

El objetivo del proyecto ‘Alumni Comparteix’ es crear sinergias entre las socias y los socios y que aquellas personas que lo deseen puedan compartir su experiencia en temas claves, aprovechando el vínculo que une a los miembros como antiguos alumnos y amigos de la Universitat para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa como responsables de una actividad tienen que enviar sus propuestas a amics@uv.es. La dirección del colectivo configurará una agenda de la que los miembros serán informados periódicamente.

Además, el envío de propuestas no está limitado, porque ´Alumni Comparteix´ es un proyecto con vocación de continuidad y el objetivo es que se desarrolle a lo largo de todo el año. En breve, se podrá consultar toda la información sobre esta nueva iniciativa en la misma web de Amics (www.uv.es/amics), donde se encontrará un espacio específico destinado a su difusión.

Ràdio Universitat ha emitido un reportaje sobre esta actividad en su programa ‘Caleidoscopi’. Para escucharlo, hacer clic aquí

Fecha de actualización: 2 de Septiembre de 2014

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar