Estás en: > > De la Luz de las Imágenes a las murallas medievales de Benassal

De la Luz de las Imágenes a las murallas medievales de Benassal

Torre de la Prisión, en Benassal

Torre de la Prisión, en Benassal

Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València propone a sus miembros visitar en mayo la exposición ‘La Luz de las Imágenes’, en la Casa Abadía de Culla. Esta salida incluye, además, un paseo rural por la robleda de Benassal. La excursión será el día 18 y el plazo de inscripciones permanece abierto desde el 28 de abril. Es una actividad con subvención.

La Casa Abadía pertenece a la iglesia parroquial de El Salvador, con los espacios adosados al ábside, las sacristías y el Retablo de San Roque. Destaca la muralla medieval que transcurre por el interior del edificio, cuyos muros han sido recuperados y puestos en valor. La excursión también incluye un paseo rural y la visita a los castillos y las murallas de las ciudades medievales de Culla y Benassal, con la compañía de Manuel Carceller, guía y experto en Historia.

La salida en bus se hará desde Nuevo Centro, a las 8 horas. La hora de llegada a Valencia está prevista a las 23:30 horas.

El precio de la excursión es de 15 euros para las cinco primeras personas que se apunten y de 25 euros para el resto. La comida, un plato típico de la zona, ‘l’olleta de la novia’, es opcional y tiene un precio de 17 euros.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 19 de Mayo de 2014
Publicado en: Agenda, Noticias, Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar