Estás en: > > Los grupos corales de la Universitat de València celebran las audiciones de fin de curso

Los grupos corales de la Universitat de València celebran las audiciones de fin de curso

CLUB CORAL 2018

CLUB CORAL 2018

El Club Coral de la Nau Gran de la Universitat de València actuó el pasado día 14 de junio en la Sala Charles Darwin, en el Campus de Burjassot-Paterna, para celebrar su audición de fin de curso, bajo la dirección de Mònica Perales. La semana anterior, ya lo hizo en el mismo escenario la Escola Coral La Nau, junto con la Orquesta de la Escuela de Música ACORDES, dirigida por David Martínez.

El Club Coral de la Nau Gran de la Universitat de València actuó el pasado día 14 de junio en la audición de fin de curso que tuvo lugar en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna. El acto estuvo dirigido por Mònica Perales y acompañó al piano Adrià Gràcia.

El Club Coral nació en enero de 2011 como un proyecto formativo musical estable gestionado en colaboración entre el Àrea d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València y el Servei d’Extensió Universitària, y está abierto a todas las personas mayores de 55 años interesadas en hacer música cantando.

Desde su fundación, Mònica Perales i Massana es su directora. Ha realizado diferentes conciertos dentro de los espacios de la Universitat de València y trabaja ya desde hace ocho años con ilusión y perseverancia para construir un espacio donde haer música de manera lúdica y didáctica. Este concierto es una muestra del trabajo de sus integrantes durante el curso 2018-19.

Escola Coral La Nau
Por otro lado, la audición de la Escola Coral se celebró el pasado día 8 en una actuación dividida en dos partes. El grupo ejecutó una programación tradicionalmente coral a la vez que ecléctica. La primera parte, con dirección de Mònica Perales, Eduard Marquina al piano e Inmaculada Mirapeix al frente del lenguaje musical, estuvo protagonizada íntegramente por los miembros de la Coral. La segunda parte, el grupo fue acompañado por la Orquesta de la Escuela de Música ACORDES que aportó arreglos orquestales bajo la dirección de David Martínez.

La Escola Coral La Nau de la Universitat de València, dirigida por Mònica Perales i Massana, nació en 2002 con el objetivo de dar cabida a la formación musical mediante la interpretación coral para niños y niñas a partir de 4 años en el seno de la Universitat, y está formada por tres grupos: Cor Mestral, de 4 años hasta 1º de Primaria; Cor Garbí, de 2º a 6º de Primaria; y Cor Tramuntana, a partir de ESO.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 1 de Julio de 2019

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar