Estás en: > > La Tenda de la Universitat regala una agenda del año 2014 muy especial

La Tenda de la Universitat regala una agenda del año 2014 muy especial

Agenda 2014

Agenda 2014

Para premiar a los clientes que se han apuntado al consumo de productos de Consumo Responsable, LaTenda de la Universitat regala a sus clientes una agenda del año 2014 muy especial. La agenda cuenta con dietario -semana vista-, marcador de páginas, directorio con las principales direcciones de la Universitat y un completo dossier sobre consumo responsable.

La Agenda 2014 está fabricada en papel procedente de explotaciones forestales sostenibles y contiene información útil sobre dónde encontrar puntos de distribución de productos de Comercio Justo en la Universitat, guías sobre consumo responsable, identificación de las etiquetas de los productos, criterios medioambientales y sociales a tener en cuenta a la hora de comprar, etcétera.

Para quien todavía no es cliente de Consumo Responsable, la agenda se puede adquirir en las tiendas al precio de 13,50 euros (hasta agotar existencias) y aprovechar la oportunidad de empezar así a conocer mejor cómo se puede cambiar el mundo desde la práctica de un consumo responsable.

Más información, en el apartado Programa de Puntos Responsables del blog sobre CONSUMO RESPONSABLE de LaTenda de la Universitat.

Fecha de actualización: 7 de Enero de 2014

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar