Estás en: > > Resuelta la convocatoria de ayudas para usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca

Resuelta la convocatoria de ayudas para usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca

Logo del CUDAP

Logo del CUDAP

La Fundació General de la Universitat de València ha resuelto la convocatoria por la que se adjudican de forma provisional las ayudas sociales extraordinarias para el ejercicio 2013, dirigidas a los usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca (CUDAP). Contra esta resolución se podrá presentar recurso de reposición en el plazo de un mes.

Este plazo contará desde el día siguiente a la recepción de la comunicación por parte de los destinatarios.

El texto completo de la resolución se puede leer en el documento que se adjunta abajo, así como el Anexo 1, donde aparece la puntuación obtenida por cada solicitante; y el Anexo 2, con la relación de los expedientes a favor de los cuales se ha resuelto la presente convocatoria y en la que se registraron inicialmente diecinueve solicitudes.

Toda esta información es accesible a través de las páginas web de la Fundació General de la Universitat de València (www.fundaciouv.es) y del CUDAP (http://cudap.uv.es), así como en el tablón de anuncios del Centre.

La Fundació General de la Universitat de València convocó el pasado mes de junio estas ayudas sociales extraordinarias, con un presupuesto máximo de 8.200 euros, destinadas a familias en precario estado económico, como consecuencia de situaciones sobrevenidas, que necesitan la atención continuada de los profesionales del CUDAP.

Texto y anexos de la resolución de la adjudicación provisional de las ayudas sociales extraordinarias para el ejercicio 2013:

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 31 de Octubre de 2013
Publicado en: Integración, Formación

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar