Estás en: > > El OPAL lanza una oferta formativa de 23 cursos para 2013-2014

El OPAL lanza una oferta formativa de 23 cursos para 2013-2014

Taller de Vídeo Currículum.jpg

Taller de Vídeo Currículum.jpg

El OPAL, integrado en la Fundació General de la Universitat de València, ha lanzado una oferta formativa de 23 cursos para el año académico 2013-2014. Como novedad, ofrece un curso sobre diseño y desarrollo del plan de empresa, mientras que el curso ‘Manejo de situaciones difíciles’ se consolida en su 30a edición.

La oferta cuenta, además, con un curso semipresencial, ‘Herramientas para la investigación de empleo’, y otro online, ‘El éxito de emprender’. Ambos se impartirán en el primer y el segundo cuatrimestre. Vuelve también el taller de videocurrículum, así como la formación en la entrevista de selección de trabajo.

Otras propuestas pasan por la formación en competencias profesionales, estrategias para la inserción laboral, cooperativa de trabajo, habilidades de comunicación o claves para ser un emprendedor con éxito, entre otras.

Todos los cursos están reconocidos con créditos de libre elección en diplomaturas y licenciaturas o, si procede, con créditos de participación universitaria en los grados. El periodo de matrícula ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el comienzo de cada curso.

La oferta formativa detallada y matrícula, en el enlace http://www.fundaciouv.es/cursos/opal. También se puede consultar la relación de cursos en el documento adjunto:

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 4 de Marzo de 2014

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar