Estás en: > > La Fundació celebra elecciones sindicales

La Fundació celebra elecciones sindicales

La Fundació General de la Universitat de València celebró, el pasado viernes día 29, las elecciones sindicales y CCOO ha sido la única y ganadora candidatura de estos comicios.

Con un 45% de participación (39 votos para la candidatura de CCOO y 6 en blanco), el principal cambio de este comicios es la constitución del Comité de Empresa, ya que se ha incrementado la representación de los trabajadores de 3 a 5 delegados.

Los trabajadores que integran el Comité de Empresa de la Fundació son: Juan Belda, Maite Ibáñez, Esther Oliver, Sonia Sara y Maria Antonia Lledó. La candidatura de CCOO ha sido conformada por trabajadores de distintos servicios de la Fundació General de la Universitat de València para transmitir la empresa las necesidades de cada una de las áreas.

La mesa electoral fue presidida por Luisa Cardona y contó con la participación de Isabel Gelonch, como vocal, y José Antonio Pérez, como secretario.

La Fundació General de la Universitat de València agradece a todos los participantes el interés demostrado y anima a seguir participando en próximas convocatorias.

Fecha de actualización: 1 de Julio de 2009