Estás en: > > Convocatoria de ayudas sociales extraordinarias para 2013 a usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca

Convocatoria de ayudas sociales extraordinarias para 2013 a usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca

Logo del CUDAP

Logo del CUDAP

La Fundació General de la Universitat de València convoca ayudas sociales extraordinarias para 2013, con un presupuesto máximo de 8.200 euros, dirigidas a los usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca (CUDAP). El plazo de presentación de solicitudes finaliza hoy lunes, día 15 de julio.

La Fundació General de la Universitat de València convoca ayudas sociales extraordinarias para el año 2013, con un presupuesto máximo de 8.200 euros, dirigidas a los usuarios del Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca (CUDAP).

Estas ayudas están destinadas a familias en precario estado económico, como consecuencia de situaciones sobrevenidas, que necesitan la atención continuada de los profesionales del CUDAP.

El plazo de presentación, que finaliza hoy lunes, día 15 de julio, permanece abierto desde hoy, 25 de junio de 2013, fecha de publicación de la convocatoria en las páginas web de la Fundació General de la Universitat de València (www.fundaciouv.es) y del CUDAP (http://cudap.uv.es), dentro de su blog y en el apartado de ´Recursos´, así como en el tablón de anuncios del Centre.

Bases de la convocatoria, en el documento adjunto:

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 15 de Julio de 2013
Publicado en: Ayudas, Agenda, Integración

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar