Estás en: > > Escena Erasmus interpreta la obra ‘Y cambiamos de vida’ en la Sala Matilde Salvador

Cartel de la obra

La Sala Matilde Salvador de la Nau acoge el día 15 de febrero, a las 19:30 horas, la obra 'Y cambiamos de vida', que interpreterá por segunda vez el grupo de teatro Escena Erasmus. Se trata de una dramaturgia de Daniel Tormo a partir de música y textos griegos que pondrá en escena el taller de teatro Escena Eramus de la Universitat de València, bajo la dirección de Josep Valero.
La Sala Matilde Salvador de la Nau acoge el día 15 de febrero, a las 19:30 horas, la obra Y cambiamos de vida, que interpreterá por segunda vez el grupo de teatro Escena Erasmus. Se trata de una dramaturgia de Daniel Tormo a partir de música y textos griegos que pondrá en escena el taller de teatro Escena Eramus de la Universitat de València, bajo la dirección de Josep Valero.

Esta obra, protagonizada por estudiantes Erasmus de la Universitat de València, es una reflexión sobre los problemas de la Grecia actual y, por lo tanto, de la Europa actual y de nosotros. Como novedad, al acabar el espectáculo habrá una tertulia debate con el público sobre el argumento de una obra que habla de la sociedad actual.

La entrada es gratuita con invitación que habrá que recoger dos horas antes del comienzo en la conserjería de La Nau.

Fecha de actualización: 14 de Febrero de 2013
Publicado en: Agenda