Estás en: > > El Patronato Martínez Guerricabeitia oferta un curso en el que radiografía el arte contemporáneo

El Patronato Martínez Guerricabeitia oferta un curso en el que radiografía el arte contemporáneo

El curso está abierto al público en general. Para los estudiantes es convalidable por 2 créditos.jpg

Para todos aquellos interesados en la situación actual del arte contemporáneo en España, el Patronato Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València, ofrece el curso Función pública versus cultura del espectáculo. Museos y espacios de arte contemporáneo en el Estado Español. El profesor Joan Ramón Escrivà, historiador y conservador del IVAM, realizará una radiografía del estado actual del arte contemporáneo institucional.

A través de este curso, se reflexionará sobre las complejas dinámicas y estrategias de los museos y espacios de arte contemporáneo en las últimas décadas y se analizará, entre otras cuestiones, las problemáticas de gestión que afectan a estas instituciones (planificación, financiación, difusión, dinamización de las colecciones, creación de alianzas entre instituciones, etc).

A este curso pueden matricularse tanto el público general como los miembros de la Universitat de València, a los que se aplicará un precio especial. Para los estudiantes universitarios el curso es convalidable por dos créditos de libre opción.

Comenzará a impartirse en mayo y todas las clases se realizarán por la tarde en el campus de Blasco Ibáñez. Más información y automatrícula del curso a través de la página web:

http:// www.uv.es/cmg/cursos

Fecha de actualización: 11 de Mayo de 2009

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar