Estás en: > > ‘Mi desconfiada esposa’, de Vincente Minnelli, en Gandia

‘Mi desconfiada esposa’, de Vincente Minnelli, en Gandia

Mi desconfiada esposa (1957)

Mi desconfiada esposa (1957)

La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, en Gandia, acoge el día 27 de febrero la película 'Mi desconfiada esposa' (1957), del director Vincente Minnelli. El filme se enmarca dentro del ciclo de cine Cineclub, organizado por la Universitat de València-Centre de Gandia y dirigido por el crítico Adolfo Bellido. La actividad comenzará a las 17 horas y le seguirá un debate-coloquio con los asistentes.jpg
La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, en Gandia, acoge el día 27 de febrero la película Mi desconfiada esposa (1957), del director Vincente Minnelli. El filme se enmarca dentro del ciclo de cine Cineclub, organizado por la Universitat de València-Centre de Gandia y dirigido por el crítico Adolfo Bellido. La actividad comenzará a las 17 horas y le seguirá un debate-coloquio con los asistentes.

Protagonizada por Gregory Peck y Lauren Bacall, esta divertida comedia romántica ganó el Oscar al mejor guion origial en 1957. Peck interpreta a un periodista deportivo y Bacall a una diseñadora de éxito. Sus mundos son diferentes, pero finalmente se casan después de una breve y apasionante historia de amora. La convivencia, sin embargo, provocará conflictos a lo largo del matrimonio poniendo así en evidencia las diferencias entre ambos.

La actividad está restringida a las personas que previamente se hayan matriculado. Más información sobre el ciclo, en el documento adjunto a continuación.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 28 de Enero de 2013
Publicado en: Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar