Estás en: > > Curso de cocina ´Boletus y vino´, organizado por Amics i Antics Alumnes

Curso de cocina ´Boletus y vino´, organizado por Amics i Antics Alumnes

Setas

El colectivo Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València organiza hoy, día 22, un curso de cocina. Se podrá ver cocina en directo y hacer una cena con maridaje. Con esta acción formativa, los participantes conocerán el mundo de las setas, los secretos de la cocina y los buenos vinos de una forma especial. También aprenán a distinguir las especies más comunes, cómo cocinarlas, cómo hacer conservas o cuáles son sus propiedades más importantes.jpg

El colectivo Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València organiza el día 22 de noviembre un curso de cocina. Se podrá ver cocina en directo y hacer una cena con maridaje. Con esta acción formativa, los participantes tienen la oportunidad de conocer el mundo de las setas, los secretos de la cocina y los buenos vinos de una forma especial. También aprenán a conocer las especies más comunes y algunos de sus secretos: cómo cocinarlas, cómo hacer conservas o cuáles son sus propiedades más importantes.

Impartirán el curso el cocinero profesional Gregorio Arranz, que preparará unas fantásticas recetas que tendrán como ingrediente principal las setas, y el enólogo Alejandro Martín, con quien se podrán probar vinos valencianos maridados con las recetas.

El curso se celebrará en el Club de Cocina Sana de Valencia, ubicado en la calle San Felipe Neri, 6-B, de 19 a 21:30 horas. El precio de la actividad es de 30 euros para una persona y de 45 si son dos.

Fecha de actualización: 22 de Noviembre de 2012