Estás en: > > El OPAL abre cuentas en Facebook y en Twitter

El OPAL abre cuentas en Facebook y en Twitter

Facebook OPAL

Facebook OPAL

El OPAL ya está en las redes sociales Facebook, a través de la cuenta Facebook/opaluv, y Twitter, en la cuenta @OPAL_valencia. Mediante estos dos canales, los amigos y seguidores del OPAL podrán mantenerse informados de las novedades más interesantes sobre diferentes aspectos relacionados con la inserción laboral de los universitarios. Además, podrán plantear dudas y consultas o comentar en abierto cualquier opinión o idea.jpg
El OPAL ya está presente en las redes sociales Facebook y Twitter. A través de estos dos canales, los amigos y seguidores del OPAL podrán mantenerse informados de las novedades más interesantes sobre diferentes aspectos relacionados con la inserción laboral de los universitarios, entre otras cuestiones.

La cuenta de Facebook es Facebook/opaluv y la de Twitter, @OPAL_valencia. Además de obtener toda la información del OPAL, los usuarios también podrán plantear dudas y consultas o comentar en abierto cualquier opinión o idea.

Otra de las ventajas de seguir cualquiera de estas cuentas es que a menudo habrá ofertas de empleo destacadas en las que los usuarios previamente registrados en la Bolsa de Trabajo del OPAL se podrán inscribir y los que todavía no se hayan inscrito, informarse por si les interesa darse de alta.

Fecha de actualización: 20 de Septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar