Estás en: > > No Return. Xisco Mensua

No Return. Xisco Mensua

Cartel exposición No Return

Inauguración el lunes 29 de mayo a las 19 h.
Sala Martínez Guerricabeitia del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València, 29 de mayo - 17 de septiembre 2017

Exposición del artista Xisco Mensua, donde se revisan conceptos como el tiempo, la muerte y la finitud. Podremos ver dibujos, fotografías y documentación, en una muestra dividida en tres partes: El tiempo de la casa, El tiempo de la cultura y El tiempo de la Historia.

Organizada por la Colección Martínez Guerricabeitia de la Fundación General de la Universitat de València y comisariada por el propio artista, la muestra cuenta con el apoyo del Vicerectorado de Cultura e Igualdad, que dirige Antonio Ariño, y la colaboración de Banco Santander y Heineken España S.A.; y es acogida en la Sala Martínez Guerricabeitia de La Nau hasta el próximo 17 de septiembre.

La exposición "No Return. Xisco Mensua" es posible gracias al soporte de prestadores particulares que han cedido las diferentes piezas que ahora se van a exhibir en La Nau.

Con el objetivo de aproximar el arte contemporáneo a la sociedad y a la comunidad universitaria, la exposición se completa con un servicio de visitas guiadas (96.386.49.22 - visites.guiades@uv.es) de inscripción gratuita.

Fecha de actualización: 19 de Mayo de 2017