Estás en: > > Los miembros de Alumni UV viven la fiesta de la alcachofa de Benicarló

Los miembros de Alumni UV viven la fiesta de la alcachofa de Benicarló

Alcachofas de Benicarló

Alumni UV celebra este año la famosa fiesta de la alcachofa de Benicarló de la mano de Fil-per-Randa Club de Viatges con una salida prevista para el día 27 de enero. Los visitantes asistirán a una manifestación gastronómica ofrecida por los restaurantes de la ciudad que en 2018 ha alcanzado los 25 años de trayectoria.

La Fiesta de la Alcachofa de Benicarló, en el Bajo Maestrazgo, llega acompañada de los primeros frios del invierno, los mismos que hacen que el producto adquiera la mejor calidad. Nos acompañará en la visita gastronómica y al centro histórico de la localidad el erudito castellonense Manuel Carceller. Después nos trasladaremos al Club Náutico de Vinaroz para hacer una degustación de arroz meloso y langostinos, terminando la jornada con la visita a la fachada de la iglesia de Vinaroz.

La salida está prevista a las 08.00h desde Nuevo Centro y a las 08.30h desde Sagunto.

El precio de la actividad es de 28 euros e incluye el guía y el autobús. La comida es opcional. Se debe llamar a Fil-per-Randa para formalizar la reserva y el día de la actividad enseñar el carné de Alumni.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 7 de Enero de 2019