Estás en: > > El Grup de Teatre de la Universitat y el profesor Manuel Cuadrado, premiados en la gala AVETID

El grupo de premiados AVETID.

ASSAIG, Grup de Teatre de la Universitat de València y el profesor Manuel Cuadrado han sido distinguidos en el acto de entrega de premios que organiza la Asociación de Empresas de Artes Escénicas del País Valenciano (AVETID), el pasado 28 de noviembre. El acto tuvo lugar en el Centro del Carmen.

El acto de entrega de galardones se celebró en el Centre del Carme de València y en esta edición han contado con la colaboración del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana.

A través de estos premios, AVETID reivindica la importancia de las artes escénicas como herramienta de comunicación y de motor de cambio y en ellos distingue tanto actitudes como trayectorias profesionales.

Entre los premiados en esta edición destacan dos galardones para la Universitat de València. A ASSAIG, Grup de Teatre de la Universitat de València, dirigido por Pep Sanchis. El Grup de Teatre de la Universitat nació con el objetivo de hacer teatro en valenciano y durante sus 25 años de formación, investigación y promoción de las artes escénicas más de 1.000 alumnos han pasado por sus talleres o han formado parte de sus más de 30 espectáculos, algunos de ellos reconocidos con diferentes premios. Además, ASSAIG ha supuesto una plataforma de la profesionalización de muchos intérpretes y compañías actuales valencianas.

Manuel Cuadrado, profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido distinguido con el Premi Estimat que entrega AVETID. Este galardón se entrega a aquella persona o institución que más destacaba por su estima desinteresada hacia el mundo del teatro y el circo valenciano.

Fecha de actualización: 20 de Diciembre de 2016