Estás en: > > L’Escola Coral La Nau celebra la primavera con un concierto en Rectorado

L’Escola Coral La Nau celebra la primavera con un concierto en Rectorado

Escola coral

Escola coral

L'Escola Coral La Nau de la Universitat de València ofrecerá el Concierto de Primavera, el próximo lunes día 18, a las 19 horas, en el edificio de Rectorado. Esta formación de niños y niñas presentará en este concierto de entrada libre canciones populares relacionadas con la temática de la naturaleza.

L'Escola Coral La Nau, dirigida por Mònica Perales i Massana, se fundó en octubre de 2002 con el fin de introducir la formación musical infantil en el seno de la Universitat de València, utilizando la canción como elemento básico para a una buena enseñanza musical. Actualmente forman parte de la Escuela 75 niños agrupados por edades en tres coros: Mestral (de 4 a 6 años), Garbí (de 6 a 8 años) y Tramuntana (a partir de 10 años).

La tarde del próximo lunes cada coro ofrecerá una serie de canciones, para terminar el recital con un tema de canto común, todos a una. L'Escola Coral La Nau estará acompañada al piano por Adrià Gràcia.

L'Escola Coral La Nau está gestionada por el Patronato de Actividades Musicales de la Fundació General de la Universitat de València. Los ensayos de los participantes se realizan a lo largo del curso académico en el Colegio Mayor Rector Peset.


Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 21 de Diciembre de 2012

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar