Futura
Estás en: >

Futura

La Universitat desarrolla el proyecto FUTURA, con la colaboración de la Fundació General de la Universitat de València, que aborda tanto los procesos de transmisión de información al estudiantado como el proceso de admisión a la Universitat y la integración de los estudiantes en el primer curso universitario. El proyecto se despliega mediante acciones promovidas por la Delegación para la Incorporación a la Universitat.

Desde esta Delegación se llevan a cabo las acciones siguientes:

Cooperación con secundaria: atender las demandas de orientadores, profesores y equipos directivos, además de integrar a la Universitat de València en las acciones de los centros de secundaria con la realización de las actividades que se detallan a continuación:

- Actividades para los estudiantes de secundaria y bachiillerato:

Olimpiadas: Biología, Clásicas, Economía, Filosofía, Física, Geología, Geografía, Matemáticas, Química y Valenciano.
Laboratorios docentes ´Haz Ciencia en la Universitat´: Aula de Física Experimenta, Disfrutando la Química, La biología en tus manos, Talleres en la Escola Tècnica Superior d´Enginyeria, Descubre el mundo microscópico y Ciencia ARA para estudiantes de alto rendimiento académico. 
Concursos: Experimenta (experimentos y demostraciones de física y tecnología), Concurso de Diseño Web, Concurso Proyecto Empresarial en la Formación Profesional, Concurso de Debates, Concurso de Redacción Filosófica, Concurso de Filología: microrrelatos y relatos digitales. 

- Actividades para los profesores: jornadas formativas e informativas junto con algunas facultades de la Universitat, dirigidas a profesores, orientadores y otros profesionales de la enseñanza.

Coordinación de las pruebas de acceso y admisión a la universidad: a través de las actividades que se detallan en la siguiente tabla:

Taula activitats Futura-Taula activitats Futura

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar