Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL)

Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL)

El Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) tiene por objetivo ayudar en la inserción laboral al estudiantado, titulados y tituladas de la Universitat de València y mejorar sus posibilidades profesionales.

Las actividades más destacadas del OPAL durante el año 2018 son estas:

- Cambio de denominación del OPAL que pasará a llamarse UVocupació 

-Nueva web con el entorno de la Universitat de València.

-Organización del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València, con la novedad de que se realizará específico por facultades y contando con la colaboración de los distintos centros.

-Inserción de 188 personas inscritas en la Bolsa de Trabajo del OPAL.

- Realización de 22 cursos sobre competencias y herramientas para la busca de ocupación y autoempleo.

-Realización del curso asociado al practicum “Tres pasos hacia tu inserción profesional” en 39 titulaciones de la Universitat de València a través del Aula Virtual.

- Publicación del II Estudio de Inserción Laboral de másteres oficiales e inicio del VI Estudio de Inserción de Titulados y Tituladas y III de Graduados y Graduadas de la Universitat de València (longitudinal y transversal).

En el año 2018, el OPAL llevó a cabo la adaptación del sistema de gestión de calidad (certificado según la norma ISO 9001:2008) a los requisitos de la nueva versión de la norma ISO (ISO 9001:2015), renovando el certificado de calidad según la norma ISO 9001: 2015 para las siguientes actividades: estudios de inserción profesional y la demanda de empleadores y servicio de asesoramiento laboral a estudiantes y titulados/as de la Universitat de València.

 

Actividades

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar