Estás en: > La Orquesta Filarmónica de la Universitat de València convoca las pruebas de acceso 2017

La Orquesta Filarmónica de la Universitat de València convoca las pruebas de acceso 2017

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

Con más de 20 años de historia, la Orquestra Filharmònica de la Universitat ha formado cientos de personas que ocupan plazas en orquestas profesionales españolas y europeas. Para el próximo curso, convoca las pruebas de acceso para fagot, trombón tenor, trombón bajo, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo, que se celebrarán el próximo 23 de octubre.

Las pruebas se celebrarán a partir del día 23 de octubre en la Sala Charles Darwin del Aulario Interfacultativo (Av. Primero de Mayo, s/n), en el Campus de Burjassot de la Universitat de València.

Como requisitos de acceso: tener una edad máxima de 23 años, estar cursando al menos los últimos cursos de las enseñanzas profesionales de música y se valorará positivamente ser estudiante universitario.

La Orquesta ofrece ayudas económicas para formación musical, créditos de libre opción tanto para los estudiantes universitarios como para el alumnado del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia de estudios superiores de música y del máster de enseñanzas artísticas de interpretación musical; formación pedagógica, promoción de solistas y grupos de cámara…

La finalidad de la Orquesta, dirigida por Hilari Garcia Gázquez, es dar una formación de alta calidad en interpretación orquestal, con profesorado especializado para cada una de las familias instrumentales.
La temporada de ensayos regulares es desde septiembre hasta junio. Para prescribirse a las pruebas, hay que rellenar el formulario consultable on line a través del Área de Actividades Musicales de la Fundació General de la Universitat (http://links.uv.es/3Nby2cG).

Fecha de actualización: 12 de Octubre de 2017

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar