Estás en: > Alumni Comparteix comienza el ciclo del año con una conferencia sobre el maltrato y la dependencia emocional

Símbolo de la No Violencia hacia las Mujeres.

El programa gratuito Alumni Comparteix comienza el año con una conferencia sobre el maltrato titulada ‘Amores que hacen sufrir. Dependencia emocional’. Correrá a cargo de la psicóloga y Alumni UV Isabel Bañares Hernando. La charla tendrá lugar, el día 30 de enero a las 17.30 horas, en la sede del colectivo de la Universitat de València, edificio de la Fundació General, ubicada en la calle Amadeo de Saboya 4-7ªplanta.

Isabel Bañares Hernando es miembro del colectivo Alumni UV. Licenciada en Psicología por la Universitat de València, dará respuesta a preguntas, como “¿hay que sufrir para amar? ¿No hay otras maneras de amar que no vayan ligadas al sufrimiento o a los celos? ¿El amor tiene que ir unido al sacrificio y al dolor?”. Después de su intervención se abrirá un debate con el público para reflexionar sobre estas cuestiones.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 8 al 26 de enero y se podrá gestionar a través de la web de Alumni UV (www.uv.es/amics); acercándose a la oficina del colectivo en la calle Amadeo de Saboya 4; o bien telefoneando al 96 353 10 70. Los Alumni inscritos pueden asistir con un acompañante aunque no forme parte del colectivo.

¿Qué es Alumni Comparteix?
Alumni Comparteix es una iniciativa que requiere la implicación de sus miembros. Acoge charlas, talleres, clases magistrales, cursillos, etcétera, propuestos e impartidos por los mismos socios. Todas las actividades están dirigidas a los miembros del colectivo y la participación en todas ellas es gratuita.

El objetivo de este proyecto es crear sinergias entre las socias y los socios y que aquellas personas que lo desean puedan compartir su experiencia en temas claves, aprovechando el vínculo que une a los miembros como antiguos alumnos y amigos de la Universitat de València para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 10 de Enero de 2019