Estás en:

¿Qué es el Foro de Empleo?

El Foro de empleo de la Universitat de València es un evento que se celebra anualmente en el que se facilita el contacto presencial entre empresas e instituciones por un lado y estudiantes y titulados universitarios por otra.

Objetivos

El principal objetivo es promover el empleo de calidad, ofreciendo una oportunidad única de poner en contacto directo a estudiantes y titulados de la Universitat de València que buscan una oportunidad laboral o una mejora de empleo, con los responsables de RRHH de las empresas.

Asimismo se realizaran charlas, talleres y mesas redondas dónde las empresas pueden dar a conocer sus organizaciones e informar de los perfiles profesionales que demandan.

Fechas y emplazamientos

El XII Foro de Empleo se celebrará durante los siguientes días de octubre de 2017:

  • Campus de Tarongers, Facultat de Derecho, el martes 24.
  • Campus de Burjassot-Paterna:
    • Facultat de Farmacia, el miércoles 25.
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería, el jueves 26.
  • Campus de Blasco Ibáñez, Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, el jueves 26.

Quién organiza

El Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL) de la Universitat de Valencia es el encargado de organizar el XII Foro de Empleo.

El OPAL tiene como objetivo ayudar en la inserción laboral a todos los estudiantes y titulados de la Universitat de València y mejorar sus posibilidades profesionales a través de los servicios de: Orientación profesional y laboral, Empleo y Emprendimiento , Formación y Estudios y Análisis

 

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar