MARCA PERSONAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (3ª Edición)

13 Plazas Disponibles
Información del curso
Duración10 horas  (Créditos ECTS: 1)
Dias 24 y 25 de junio de 2019
HorarioDe 9 a 14 horas
Fecha de inicio24/06/2019
Fecha de fin25/06/2019
Inicio inscripción 23/07/2018
Fin inscripción 23/06/2019
LugarPendiente Aula.
Plazas totales15
Numero mínimo de alumnos10
Descripción
Curso con créditos de participación universitaria
Para obtener el certificado con los créditos será necesario una asistencia mínima del 80%
Impartido por
  • Maria Roncero Sanchis
Tasas de Matrícula
  • 35 € - Público General
  • 25 € - Miembros de la Universitat de Valècia ( Alumnos, PDI, PAS, Amics Antics Alumnes)
Objetivos
Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar con éxito las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo y promoción profesional.

El objetivo general es dar a conocer las estrategias para generar una marca personal y su utilidad en la búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
Programa
Sesión 1. Marca personal

• Diseño de la estrategia de marca personal
• Análisis y definición del objetivo profesional

Sesión 2. Estrategias de búsqueda de empleo a través de redes sociales

• Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo
• Redes sociales y profesionales: el uso de Linkedin