MARCA PERSONAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (2ª Edición)

No hay plazas disponibles
Información del curso
Duración10 horas  (Créditos ECTS: 1)
Dias 28 y 29 de enero de 2019
HorarioDe 9 a 14 horas
Fecha de inicio28/01/2019
Fecha de fin29/01/2019
Inicio inscripción 23/07/2018
Fin inscripción 27/01/2019
LugarAula de informática de la Facultat de Ciencias de la Actividad Física y Deportes (2º piso zona norte). Campus Blasco Ibáñez
Plazas totales20
Numero mínimo de alumnos10
Descripción
Curso con créditos de participación universitaria.
Para obtener el certificado con los créditos será necesario una asistencia mínima del 80%
Impartido por
  • Mariam Sorní Giner, Técnica de l´OPAL
  • Maria Roncero Sanchis
Tasas de Matrícula
  • 35 € - Público General
  • 25 € - Miembros de la Universitat de Valècia ( Alumnos, PDI, PAS, Amics Antics Alumnes)
Objetivos
Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar con éxito las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo y promoción profesional.

El objetivo general es dar a conocer las estrategias para generar una marca personal y su utilidad en la búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
Programa
Sesión 1. Marca personal

• Diseño de la estrategia de marca personal
• Análisis y definición del objetivo profesional

Sesión 2. Estrategias de búsqueda de empleo a través de redes sociales

• Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo
• Redes sociales y profesionales: el uso de Linkedin