MARCA PERSONAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Inscripción terminada
Información del curso
Duración10 horas  (Créditos ECTS: 1)
Dias 25 i 26 de junio de 2018
HorarioDe 9 a 14 horas
Fecha de inicio25/06/2018
Fecha de fin26/06/2018
Inicio inscripción 16/04/2018
Fin inscripción 24/06/2018
LugarAula de Informática FAC. FISIOTERAPIA. C/ Gascó Oliag nº 5 (Campus Blasco Ibañez)
Plazas totales20
Numero mínimo de alumnos10
Descripción
Curso con créditos de participación universitaria
Impartido por
  • Mariam Sorní Giner, Técnica de l´OPAL
  • Juan José Borrás Almenar
Tasas de Matrícula
  • 25 € - Miembros de la Universitat de Valècia ( Alumnos, PDI, PAS, Amics Antics Alumnes)
  • 35 € - Público General
Objetivos
Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar con éxito las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo y promoción profesional.

El objetivo general es dar a conocer las estrategias para generar una marca personal y su utilidad en la búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
Programa
Sesión 1. Marca personal

• Diseño de la estrategia de marca personal
• Análisis y definición del objetivo profesional

Sesión 2. Estrategias de búsqueda de empleo a través de redes sociales

• Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo
• Redes sociales y profesionales: el uso de Linkedin