Estás en: >

Formación

La Cátedra UNESCO de Estudios sobre el Desarrollo de la Universitat de València organiza, desde su creación, decenas de cursos especializados en temas de cooperación al desarrollo, sostenibilidad y medio ambiente, enfoque de género y cuestiones migratorias.

El objetivo de estos cursos es facilitar la formación especializada a todos los interesados (estudiantes, investigadores, profesores universitarios y de secundaria, agentes de la cooperación, profesionales) sobre los temas que se plantean.

Los cursos son impartidos por profesores y expertos procedentes de universidades de todas las partes del mundo (iberoamericanas, europeas, mediterráneas, africanas...) que mediante una convocatòria internacional, y a través de diferentes departamentos e institutos de la Universitat de València, se incorporan a la Càtedra.

La incorporación de estos profesores incluye docencia, tutorización, asesoramiento, trabajo en red, divulgación de conocimientos en actos públicos y  publicación de alguna entrevista o artículo de investigación.

Podéis consultar,

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar