Winter School

La fase presencial de la Winter School “Bernhard Wilpert” organizada por el Màster Erasmus Mundus WOP-P se desarrolla en el Centro Internacional de Gandía (CIG-UV).

El Master EM en WOP-P se imparte por el consorcio de cinco Universidades europeas (Barcelona, Bologna, Coimbra; París-Descartes y Valencia) y con la colaboración de dos universidades no europeas asociadas (Universidad de Brasilia y Universidad de Guelph) y coordinado por un equipo de profesores de la Facultad de Psicología y el Instituto Universitario IDOCAL de la Universitat de València (www.uv.es/idocal), donde se imparte íntegramente en inglés.

La formación del “Joint Intensive Learning Unit” del Master EM en WOP-P tiene tres fases: la primera de trabajo en equipos virtuales compuestos por miembros de diversas universidades y países; la segunda tiene carácter presencial en régimen de internado, y tiene lugar en el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de Valencia. La tercera comprende el trabajo final de integración, realizado a distancia con el apoyo del aula virtual de la Universitat de Valéncia.

El objetivo fundamental de esta Escuela de Invierno es el desarrollo de competencias profesionales (conocimientos, habilidades y actitudes) para el diseño de intervenciones en el ámbito del Desarrollo Organizacional y de los Recursos Humanos en un contexto internacional y con una aproximación que combina la perspectiva global y la local.

El cuadro de profesores está compuesto por prestigiosos investigadores, académicos y profesionales entre los que cabe mencionar el Prof. Robert Roe (U. Maastricht, NL y Presidente de la European Federation of Psychology Associations), Rob Briner (University of Bath, UK), David Guest (Kings College de Londres, UK), Neil Anderson (Brunel University, UK), Dirk Steiner (Universidad de Nice), Eric Andriessen (Universidad de Delft) y Fred Zijsltra (Universidad de Mastricht). La coordinación corre a cargo de profesores del Instituto de Investigación IDOCAL José M. Peiró, Isabel Rodríguez, Vicente Martínez-Tur y Esther Gracia, de la Universidad de Valencia, Vincent Rogard de la Universidad París Descartes y Salvatore Zappalà de la Universidad de Bolonia.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar