Alumni Comparteix

EL PROGRAMA "ALUMNI COMPARTEIX" ÚNICAMENTE GESTIONA LAS PROPUESTAS DE LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO. LAS PROPUESTAS DE PERSONAS QUE NO ESTEN VINCULADAS AL COLECTIVO SE DEBERAN ENVIAR A amics@uv.es

"Alumni Comparteix" es una nueva iniciativa que requiere la implicación de los miembros del colectivo Alumni UV. Acogerá charlas, talleres, clases magistrales, cursos, etcétera, propuestos e impartidos por los mismos Alumni UV. Todas las actividades estarán dirigidas a los miembros del colectivo y la participación es gratuita. Igualmente, no será una actividad remunerada para la persona que la imparta.

El objetivo del proyecto ‘Alumni Comparteix’ es crear sinergias entre los Alumni UV y que aquellas personas que lo deseen puedan compartir su experiencia en temas claves, aprovechando el vínculo que une a los miembros como antiguos alumnos y amigos de la Universitat para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa como responsables de una actividad tienen que enviar sus propuestas a amics@uv.es cumplimentando el formulario adjunto. La dirección del colectivo valorará la viabilidad de las diferentes propuestas y configurará una agenda de la que los miembros serán informados periódicamente.

 A la web del colectivo se publicarán las propuestas elegidas, incorporando una pequeña explicación de la actividad a desarrollar y un curriculum resum de la persona que la ofrece.

 

Formulario Propuesta

 

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar