Estás en: >

Idiomas

¿Por qué aprender idiomas? Seguro que si analizas esta pregunta, podrías encontrar muchos motivos. Y probablemente, la primera motivación gire en torno al deseo de encontrar un trabajo. Dominar l´anglés hui en dia es una ferramenta fonamental que no puede faltar en cualquier curriculum, además de ser la lengua oficial en la UE. Por otra parte, si hablamos de desarrollo personal, estudios americanos han demostrado que las personas multilingües son más inteligentes, más creativas y más flexibles que las personas monolingües.

No lo dejes para mañana y si quieres comenzar por tu cuenta dentro del mundo del autoaprendizaje, habla con la gente de los Centros de Autoaprendizaje de Lenguas de la Universitat y apúntate a los grupos de conversación. Y si quieres matricularte de un curso más extenso, llama al Centro de Idiomas y profundiza en el inglés o en otras lenguas.

No olvides que también puedes aprender valenciano. Profundiza en la lengua del lugar donde vives o estudias y domínala al 100%. Aprender valenciano te ayudará a entender mejor otras lenguas y a acoger e integrar a los recién llegados a nuestra cultura y a la idiosincrasia como pueblo.

Además, si quieres aprender chino o te gustaría estudiar en China, el Instituto Confucio realiza clases de chino para todos los niveles, desde básico a avanzado. En 2014 ha logrado un aumento del cincuenta por ciento en matriculaciones ampliando cursos a niños, universitarios y público en general.

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar