Avantatge

CARNÉ UV

- El carné es de color azul y es igual que el del resto de miembros de la comunidad universitaria, PDI, PAS y estudiantes*.

- El Alumni podrá recoger su carné personalmente o esperar que la Universitat se lo envíe al domicilio.

* Si quieres recoger tu carné acude a cualquier oficina del Banco Santander con el DNI antes del último viernes del mes una vez cursada la solicitud del carné desde la oficina Alumni, en el siguiente horario: martes y jueves, de 9 a 10:30h y de 15:30 a 17:00h.

Si no acudes a recogerlo, el último viernes del mes, los datos quedarán bloqueados y deberás esperar que la UV te lo envíe por correo ordinario.


Campus Blasco Ibáñez, Av. Blasco Ibañez, s/n (Facultat de Psicologia) Tel. 963934833


Campus Tarongers, Av. Dels Tarongers, s/n (Banc) Tel. 963728302


Campus Burjassot, Doctor Moliner, 50 (Banc) Tel. 963900366


* Si quieres esperar a que la Universitat te envie el carné al domicilio, lo recibirás unos 10 días aproximadamente después de que se realice el envío de los datos al banco el último viernes de cada mes.

- El periodo de validez del plástico del carné es de 6 años, aunque se deberá renovar la cuota anualmente. En caso contrario, el carné se dará de baja.

- Debes comunicar a la oficina Alumni UV la pérdida o el robo del carné para que lo demos de baja y te expidamos otro.


El carné de la Universitat de València te identificará como miembro del colectivo y te permitirá el acceso a muchos servicios de la Universitat como por ejemplo las bibliotecas. Ahora en un par de días lo puedes tener en tu bolsillo y también lo puedes llevar en el móvil, con la nueva aplicación de la Universitat (https://uvapp.uv.es/)



Acceder a la web de CARNÉ UV

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar