Estás en: > >

Sábado
Abril
2019
Lugar: Sala Martínez Guerricabeitia. Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2, València)
Inicio: 22/02/2019 - Fin 09/06/2019
Descripción: Horario de visitas: de lunes a sábado, de 10 a 20 horas; domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Entrada libre. Organiza: Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, Fundació General de la Universitat de València-Col·lecció Martínez Guerricabeitia y Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Colabora: Santander y Heineken. Comisariado: Santiago Pastor Vila.
Lugar: Primera Planta Palau Cerveró
Inicio: 28/02/2019 - Fin 28/06/2019
Descripción: Las primeras décadas del siglo XX fueron años de cambios significativos en las formas de entender y desarrollar la enseñanza de las ciencias. Uno de estos colectivos fue el profesorado de las Escoles Normals. La exposición recoge estas temáticas a través de la biografía de un destacado protagonista de la renovación pedagógica. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09 a 20 horas.
Lugar: Sala Iturbi. Palau de la Música de València, 19:30 horas.
Inicio: 13/04/2019 - Fin 13/04/2019
Descripción: L’OFUV interpretará ‘Litanies à la Vierge Noire’, de Francis Poulet; ‘Preludio a la siesta de fauno’, de Claude Debussy; i el ‘Concierto para orquesta’ de Béla Bartók. Estará acompañada por la Escola Coral de La Nau de la Universitat de València y el Coro Voces Blancas Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza. Precio, 5€. Adquisición en http://links.uv.es/ivjCYr8 o en taquillas del Palau.