Preinscripción ¡Plazas disponibles para el curso 2018-2019!

Para preinscribirse, hay que rellenar el formulario de preinscripción adjunto o acudir a nuestra oficina del Àrea d´Activitats Musicals (c/ Amadeu de Savoia, 4-4a planta. 46010 – Valencia),  de lunes a viernes, de 9 a 14 h. En ningún caso, el envío de la preinscripción supondrá la reserva definitiva de la plaza.

El proceso de adjudicación de las plazas se hará por orden alfabético (de las tres primeras letras del primer apellido y de las dos primeras letras del nombre del niño o la niña tal y como figura en el libro de familia), comenzando este año por la letra J, según el resultado del sorteo (resolución del 23 de maig de 2018 del  Vicepresidente Ejecutivo de la Fundació General de la Universitat de València).

A partir de la recepción del formulario se enviará, por correo electrónico, a cada una de las personas solicitantes el resultado  de la adjudicación de la plaza que corresponda a la persona inscrita. La lista de espera resultante se mantendrá vigente hasta el día 1 de abril de 2019, por su hubiera alguna baja. Para cursos futuros, hay que volver a realizar la preinscripción.

El plazo de preinscripción para el grupo o los grupos en las que queden plazas vacantes estará abierto hasta que se ocupen todas las plazas.

 

MATRÍCULA 

El proceso de matrícula para las plazas adjudicadas se realizará, de 9 a 14 horas, en la oficina del Área (c/ Amadeu de Savoia, 4-4a planta. 46010 – Valencia), con la documentación siguiente:

  • Ficha de inscripción en la Escola Coral La Nau
  • Fotocopia del libro de familia
  • Orden de domiciliación SEPA, que el personal del Área facilitará a las personas solicitantes.
  • Fotocopia del SIP del niño/a.
  • Focopia del DNI del  niño/a.


–En el caso de hijos de miembros de la Universitat de València, y para justificar la vinculación a la comunidad universitaria:

 

PDI/PAS:

  •   Fotocopia del carnet de PDI/PAS (o fotocopia de la última nómina o certificado del servicio de personal correspondiente).

 

Estudiantes de la Universitat de València:

  • Fotocopia del carnet de estudiante.

 

Colectivo Alumni UV:

  • Fotocopia del carnet acreditativo de miembro del colectivo Alumni UV.

 

Las plazas que no se confirmen con la documentación requerida, dentro del plazo i normas correspondientes, pasaran automáticamente a las personas de la lista de espera. 

 


FORMULARI PREINSCRIPCIÓ ESCOLA CORAL LA NAU CURS 2018-19

 

Tres primeras letras del primer apellido del niño/a *
Dos primeras letras del nombre del niño/a *
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Apellidos y nombre madre/padre *
Apellidos y nombre padre/madre *
Teléfono fijo
Móviles *
E-mail *

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar