Estás en: > > La Fundació General y Campus Ontinyent organizarán conciertos de la Filharmònica y el Orfeó

La Fundació General y Campus Ontinyent organizarán conciertos de la Filharmònica y el Orfeó

Jorge Rodríguez (izquierda) y Esteban Morcillo, en la firma

Jorge Rodríguez (izquierda) y Esteban Morcillo, en la firma

La Universitat ha firmado un convenio con la Fundació Campus Ontinyent para colaborar en las actividades del Patronat d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València. El convenio ha sido firmado por el rector Esteban Morcillo y Jorge Rodríguez, presidente de la Fundació Campus Ontinyent y alcalde de la localidad. A la firma también ha asistido el gerente de la Fundació General, Cristóbal Suria.

La Universitat de València ha firmado un convenio con la Fundació Campus Ontinyent para colaborar en las actividades del Patronat d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València. El convenio ha sido firmado por Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València, y Jorge Rodríguez, presidente de la Fundació Campus Ontinyent y alcalde de la localidad. A la firma también ha asistido el gerente de la Fundació General, Cristóbal Suria.

Con este convenio específico, que se incluye dentro del convenio marco de colaboración, la Fundació Campus Ontinyent actuará como productora de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València y el Orfeó Universitari de València. Este convenio de colaboración, que se firmó en el Centre Cultural de Caixa Ontinyent en presencia del presidente de esta entidad, Antonio Carbonell, tendrá una dotación de 6.000 euros y se prolongará durante el año 2013.

Así, mediante este acuerdo, el Teatre Echegaray de Ontinyent acogerá este año tres conciertos de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València y el Orfeó Universitari de València. El primero de estos conciertos ya se celebró el pasado día 9 de marzo con la Filharmònica, formación musical que dirige Hilari Garcia. Las siguientes actuaciones serán el día 18 de mayo, con el Quintet de Vent de la Orquestra Filharmònica, y el día 14 de diciembre, con el Orfeó Universitari bajo la dirección de Francesc Valldecabres.

El convenio marco de colaboración firmado entre ambas fundaciones regulará sus relaciones para el desarrollo de actividades y proyectos que sean de interés común para el incremento de la capacidad docente, cultural, científica e investigadora de las dos entidades.

Fecha de actualización: 21 de Marzo de 2013
Publicado en: Música, Música, Principal, OFUV

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar